IPARTYMOVIE

Video Life y Video Marketing 
impulsado por Inteligencia Artificial

Desde 30€ video

ACCESO

Transforma lo efímero en inolvidable

Revive tus mejores momentos con el creador de historias de IPARTYMOVIE. Emocionantes vídeos creados a partir de todo tu contenido multimedia y el de todos aquellos que te acompañaron ese día.

Las historias en vídeo se viven dos veces

IPARTYMOVIE es un editor de vídeo inteligente que te ofrece la forma más rápida de elaborar la historia de tus momentos más especiales. Compártela con tus amigos, pareja y familia para que siempre recuerden aquel maravilloso día. Y para los que no pudieron estar, ¡lo vivirán casi como si hubiesen estado!

¿Para qué utilizo IPARTYMOVIE?

Utiliza IPARTYMOVIE para recordar aquella épica despedida de soltero, aquel cumpleaños legendario, la boda de tus sueños, la comunión de cuento de tus hijos o el viaje más espectacular de tu vida. Para todo tipo de eventos o situaciones especiales. Tu vida es eso, un instante tras otro y no queremos que olvides ninguno.

3 PASOS SIMPLES

Contrata nuestros servicios y recibe tu código de evento. Facilítaselo a las personas que participen en él para que ellos también suban sus fotos y vídeos y no os perdáis ningún momento especial.

Ahora solo hay que subir ese contenido multimedia pulsando “ACCESO” e introduciendo el código del evento. Si quieres escoger alguna canción para tu composición, también puedes enviárnosla. Si no se especifica la banda sonora, IPARTYMOVIE seleccionará el repertorio musical más adecuado al tipo de historia.

IPARTYMOVIE hace el resto: analiza, edita y crea. ¡Así de fácil!

Facil y Rápido

Recibirás tu historia en vídeo en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.

¿ Quieres contratar este servicio para tu Evento, Cumpleaños, Comunión, Boda o cualquier otro tipo de celebración?

@COPYRIGHT IPARTY

Menú